Vídeo Camino de Santiago

Cuando el trabajo te aporta experiencias tan buenas como ésta, solo puedo sentirme afortunado. Estos minutos de grabación son solo una muestra de algunos momentos del Camino de Santiago desde Astorga a Compostela hecho por estas personas, gente llena de energía y superación a las que tuve la suerte de acompañar con mi cámara.

Han hecho cerca de 300 Km de subidas y bajadas, sin cesar el pedaleo y pasando por alguno de los tramos más duros del Camino de Santiago, como la entrada en Galicia por la intensa pendiente que nos lleva a O Cebreiro.

Agradecido a Asepello Mutua por encargarme el vídeo e gracias a estos peregrinos y a todo el equipo.  Fue un auténtico placer conoceros.

Descenso del río Sella

Me encuentro en esta ocasión ante una nueva e increible experiencia. Un grupo de personas entre ellos socio-sanitarios y personas con alguna discapacidad, hacen el descenso del río Sella en Asturias desde Arriondas hasta LLobio.

Un acontecimiento único en un paraje increible, que no pueda dar lugar a nada mas que a esta inigualable experiencia audiovisual que os traigo.

Nuevamente gracias a Asepeyo por contar conmigo para la realización de esta hermoso reportaje.

Duende Circo

Cuando vemos una vida dedicada de pleno a una pasión, aparece la magia y el encanto. Lo sublime se hace real y la fantasía inunda todo nuestro entorno.

Abracadabra pata de cabra! ante ustedes el único e inigualable duende circo. Para fiestas y animación en general, tenemos a este maravilloso clown que emplea una destreza única para mantener entretenidos a los pequeños y a los no tan pequeños.

Vídeo para la Maratón de Tv3 de Asepeyo

Un nuevo reto, una nueva aventura! Desplazandomé en este caso a San Cugat (Barcelona) para hacer un vídeo para la Maratón de TV3.

Una iniciativa solidaria, en la que participa activamente Asepeyo, para ayudar a la integración de personas con alguna lesión medular, mediante las diferentes actividades deportivas adaptadas a este colectivo.

Gracias de nuevo por Asepeyo confiar en mi profesionalidad!