Teaser Boda Eliana y Jorge

Una boda muy especial y llena de detalles. Este es el gran día en la hermosa historia de Jorge y Eliana. A Coruña, con sus paisajes únicos, hicieron de este recuerdo gráfico un documento inmortal, como el amor que reflejaban
estes dos clientes y amigos viajeros. Dubai, Argentina y España estuvieron presentes a lo largo de todo el día. Gracias por contar conmigo para plasmar este día de vuestra increible historia.

Teaser Boda Ana y Jaime

La sensibilidad y el amor que se muestran los protagonistas de esta historia han hecho que la elaboración de este trabajo fuese realmente llevadera. Sus miradas y sonrisas son la muestra de la complicidad y del inmenso cariño que se tienen. Son personas transparentes que se quieren para siempre. Muchas gracias por abrirme las puertas de vuestro gran día.

Teaser Boda Marta y Ramón

Elegancia, amistad, honor o valía, junto con un reflejo impoluto de amor, son algunos de los adjetivos que sirven para describir las imágenes del gran día de Marta y Ramón, y de cada uno de los invitados/as que tuvieron el placer de acompañarlos y compartir con ellos toda su felicidad. Gracias Ramón y Marta por permitirme ser partícipe de vuestra hermosa celebración.

Teaser Boda de Jacobo y Cristina

Esta es la historia de dos personas que un buen día decidieron celebrar su amor e invitar a este evento a sus amigos y familiares. Lo que no sabían era que todo iba  salir tan bien. Canciones, bailes, actuaciones no faltaron a lo largo de todo el día. La gente comió y bebió a la voluntad. El buen rollo inundó el ambiente!

Teaser Boda Luísa y Luís

Luisa e Luis son almas gemelas de nombre y de espíritu. Y cando dos almas gemelas se encuentran se enciende una luz, y de esta forma el camino es más fácil. El amor, ilusión y muestras de complicidad se sentían por doquier y esto genera un clima único e maravilloso. Gracias pareja, por confiar en mí para vuestra boda.

Teaser Boda Rubén y Vero

“Se ama porque se ama, no hay ninguna razón para amar” Gracias a Verónica Castro y a Rubén Porto por contar conmigo para la grabación de este evento. Con la colaboración de #CFS Aéreas